Servicios

Abastecimiento estratégico


Reingeniería de procesos y gastos

Diseñado para motivar

Más calidad, más competitividad. No afecta a los recursos humanos sino que hace foco en la inversión y los gastos operativos.

Objetivos: (-)costos, calidad total, integración en mercados proveedores competitivos, +transparencia, +fuerza de negociación. Acciones de valor agregado: racionalización de gasto, proveedores estratégicos, sector compras=centro de beneficios, aprendizaje metodológico. Resultados: ahorros inmediatos, excelencia operativa, 100% transparencia.

Outsourcing de compras

Soluciones en operaciones de compras.

Obtención de recursos humanos adicionales con total flexibilidad. Evaluación y certificación de antecedentes profesionales de posibles candidatos. Aporte de compradores o personal part time para suplir ausencias por enfermedad o embarazo y proyectos especiales.

Monitoreo y seguimiento

Más control de precios, cantidades y volúmenes.

Más cumplimiento de los niveles de calidad de los servicios y especificaciones acordadas con los proveedores.

Medios de pago


Payment Solutions

En conjunto con las principales empresas de tarjetas de crédito y de débito, brindamos consultoría orientada a soluciones para ayudar a optimizar, agilizar y hacer crecer sus negocios. Nuestras tres divisiones proporcionan enfoques distintivos que combinados, ofrecen soluciones integrales para mejoras mensurables:

Online payments

Soluciones en e-commerce y opciones para dar soporte a las necesidades de su negocio on line. La idea es ayudarlo a que su negocio crezca. Desde expertise técnico hasta asesoramiento a desarrolladores.

Llevamos su negocio al online. Combinamos nuestros procesos con su sitio o aplicación existente.


Mobile payments

Mobile Payments y Back-office Management: con las soluciones Mobile, puede convertir su dispositivo en un poderoso sistema de pagos, desde el punto de venta hasta el gerenciamiento del inventario. Recibos por e-mail y reportes en tiempo real.

In Person Payments

Ofrézcale a sus clientes la libertad de elegir y sentirse a gusto con los métodos de pago, y sabiendo que usted está maximizando sus ventas.

Acepte: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas pre pagas.